Categorías
Policíaca

93 Años de Prisión a Padre Violador

SENTENCIAN A 93 AÑOS DE PRISIÓN A SUJETO QUE VIOLABA A SUS PROPIAS HIJAS DE 7 Y 9 AÑOS DE EDAD EN JOSÉ MARÍA MORELOS, SE TRATA DE JOSÉ AMADO B. U. DE 46 AÑOS DE EDAD.

La Fiscalía General del Estado en José María Morelos, logro la sentencia a 93 años de prisión en contra de un sujeto que violaba a sus propias hijas de 7 y 9 años de edad.Se trata de JOSÉ AMADO B. U. de 46 años de edad, quien fue denunciado por la procuraduría de protección de niñas y niños y adolescentes del DIF del municipio de José María Morelos, esto, luego de que las dos menores confesaran que las violaban por su propio padre.El sujeto cometió la primera violación en octubre del 2016 en contra de la menor con iniciales L.E.B.S. de 7 años de edad en una vivienda ubicado sobre la calle Felipe Carillo Puerto entre calles 35 y 33 en el municipio de José María Morelos.

El ahora detenido, también cometió el delito contra su hija con iniciales N.E.B.S. en el 2018 y en la misma vivienda.Según con información de un medio impreso, el detenido aprovechaba que el baño de la vivienda únicamente contaba con una cortina como puerta, el sentenciado aprovechaba cuando las menores entraban a bañarse y así abusar de las menores.

La F.G.E. informó que fiscales especializadas en Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual, presentaron pruebas contundentes en contra de JOSÉ AMADO B. U. por el delito de violación en agravio de dos personas menores de edad y lograron que un juez emitiera una sentencia condenatoria por 93 años y 9 meses de prisión, relacionado con la carpeta de juicio oral 1/2020.

La determinación del juez derivó de la presentación de la evidencia por parte del Ministerio Público, debidamente sustentada en pruebas científicas y testimonios presentados durante el juicio, por hechos suscitados en 2016 y 2018 en una vivienda del municipio de José María Morelos, donde aprovechó la cercanía familiar para cometer los ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *