Nacionales

Alcalde de Tijuana solicitará licencia al cargo y arremete contra gobernador Bonilla

0

El alcalde de Tijuana, Arturo González, anunció que el próximo 14 de octubre solicitará licencia al cargo. En su mensaje arremetió contra el gobernador Jaime Bonilla, quien la mañana de este jueves lo involucró en el asesinato de un comunicador.

Te recomendamos: Detienen a presunto implicado en homicidio de trabajador del Consulado de EEUU en Tijuana

“El 31 de mayo a mí me siembran un arma, güey. Duro 17 días en prisión. Cuando salgo pongo una denuncia en sindicatura. Yo responsabilizo directamente al alcalde, al secretario de lo que me ocurra a mí o a mi familia, nunca hicieron nada publico yo parte del robo de un decomiso que hicieron en Valle Las Palmas donde se robaron 600 kilos de cocaína, a raíz de eso me empiezan a amenazar”, se difundió un audio.

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, difundió en su conferencia de prensa de esta mañana, un par de audios del comunicador Mariano Soto, fundador de la página “Tijuana Sin Censura” quién fue asesinado este domingo.

“Hubo un homicidio, hubo un señalamiento por parte de la persona de lo que le iba a pasar. Las personasx que están señaladas deben inmediatamente pedir licencia para que la síndico y la fiscalía hagan una investigación profunda”, señaló Jaime Bonilla, gobernador de Baja California.

El alcalde de Tijuana respondió.

Efectivamente pediré licencia, lo haré el próximo miércoles ante el cabildo. Pero esto no es por tus señalamientos falsos. Es porque tengo interés de participar en el proceso interno de Morena respecto a la coordinación estatal en BC, porque tengo derecho y porque tú te has convertido en un insulto para los simpatizantes y seguidores de Morena”, refirió el alcalde Arturo González.

Y añadió que acudirá a instancias judiciales.

“Estás peor que “Kiko”, estás traicionando la confianza que los bajacalifornianos depositamos en ti. Perdiste la cabeza y sigues tratando de violentar la justicia. Ya párale, te lo digo de frente. Nos vemos en los tribunales porque esta no te la voy a dejar pasar“, concluyó el alcalde de Tijuana, Arturo González.

Con información de En Punto

KAH

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
+486433 Nuevos Confirmados
62721553 Casos Confirmados
+6907 Nuevas Muertes
1459224 Total de Muertes
+325876 Nuevos Recuperados
40120045 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
+486433 Nuevos Confirmados
62721553 Casos Confirmados
+6907 Nuevas Muertes
1459224 Total de Muertes
+325876 Nuevos Recuperados
40120045 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: