Nacionales

Arrestan a hombre que atropelló a mujer tras incidente vial en CDMX

0

Este miércoles fue detenido el hombre que en noviembre pasado arrolló a una mujer que se había acercado a su camioneta para reclamarle un choque que previamente habían tenido en la zona de San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México, el sujeto se había dado a la fuga.

Te recomendamos: Joven intenta atropellar a nueva pareja de su exnovio y se lleva a cinco

El pasado 16 de noviembre, Sugey y su esposo Javier tuvieron un incidente de tránsito sobre la Avenida Luis Cabrera, en la colonia San Jerónimo, de la alcaldía Magdalena Contreras, el otro conductor involucrado manejaba una camioneta y se dio a la fuga, en su huida embistió a la mujer, quien sufrió lesiones en la clavícula y en el cráneo.

“Presentaba golpes diversos además de edema cerebral”, informó el médico neurocirujano, Luis Antonio Díaz.

Sugey fue dada de alta un día después del incidente, pero se mantuvo en observación para evitar el desarrollo de otras lesiones cerebrales.

Policías de Investigación de la Ciudad de México detuvieron este miércoles a Guillermo “N”, de 38 años, identificado como el conductor que arrolló a Sugey, y por quien se giró una orden de aprehensión por tentativa de homicidio calificado.

Fue detenido tras un cateo en una vivienda de la alcaldía Iztacalco donde localizaron 34 dosis de mariguana, cartuchos útiles y un arma de fuego.

Con información de En Punto

DMGS

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up