LocalPrincipal

Detienen a una mujer por violencia familiar, en la región 240 de Cancún

0

Una fémina que dijo llamarse Sandra “N” de 21 años de edad, originaria de Tabasco, fue detenida en la región 240, por violencia familiar, en el municipio de Benito Juárez (Cancun).

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la región 240, Mz 28, calle 61, observaron a un grupo de personas quienes referían que en un domicilio había un masculino aparentemente herido, por lo que al verificar dicha situación, los oficiales observaron a una femenina que se encontraba parada enfrente de un masculino que se estaba tirado en el suelo.

Asimismo, los elementos observaron que el hombre estaba en aparente estado de shock y tenía manchas de lo que parecía ser sangre, mismo que apenas logro decir a los oficiales que se encontraba en su domicilio con su pareja sentimental y que comenzaron a jugar, cuando dentro del relajo, su pareja tomó un cuchillo y se lo clavo en el abdomen.

Ante estos hechos, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes. Fuente: Redes sociales

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up