MultimediaSocialesUncategorized

Disney no regresa a los cines este 2020

0

Desde el comienzo de esta pandemia, la industria audiovisual ha sufrido considerables cambios al no tener clara la situación de la reapertura de los cines, pues ya son varias películas que han decidido retrasar sus estrenos, o bien, lanzarlas por las plataformas digitales de entretenimiento.

Fue ayer durante la presentación de los resultados financieros de Disney cuando el CEO de de Disney, Bob Chapek, anunció que la tan esperada película de “Mulan” ya no será estrenada en cines, pues han programado el estreno para el próximo 4 de septiembre a través de la plataforma de Disney Plus, la cual llegará a Latinoamérica el próximo mes de noviembre.

También se comentó que se espera que en los lugares donde todavía no ha llegado dicha plataforma se verá la posibilidad de llevarla a las salas de cine.

Por último, se mencionó que la apuesta que se hizo por el streaming no es un nuevo modelo para las próximas películas Disney, pues es algo único y parte de un experimento de la empresa para estudiar qué ganancias puede generar la plataforma y cuantos nuevos suscriptores puede conseguir.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
0 Nuevos Confirmados
0 Casos Confirmados
0 Nuevas Muertes
0 Total de Muertes
0 Nuevos Recuperados
0 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
0 Nuevos Confirmados
0 Casos Confirmados
0 Nuevas Muertes
0 Total de Muertes
0 Nuevos Recuperados
0 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: