Uncategorized

El Hotel Xcaret México opera en perfectas condiciones tras el paso del Huracán Delta

0

Una de las prioridades fundamentales de Hotel Xcaret México es asegurar el bienestar y seguridad de sus huéspedes, socios de México Destination Club y colaboradores, por ello, el hotel de 900 suites que revolucionó la industria con su concepto AllFun Incluisive®, estuvo trabajando de la mano con autoridades Federales y Locales para tomar todas las precauciones necesarias ante la llegada del huracán Delta que impactó en Quintana Roo el pasado 06 de octubre.

 Durante el desarrollo de dicho fenómeno meteorológico, los huéspedes de Hotel Xcaret México pudieron mantenerse en las instalaciones. El Centro de Convenciones de la propiedad fue certificado como Refugio por las autoridades mexicanas por lo que no fue necesario realizar evacuación alguna y tanto huéspedes como colaboradores se mantuvieron seguros y a salvo. Conforme el huracán se aleja del destino, el hotel de 900 suites continúa con su operación regular permitiendo a sus visitantes disfrutar de las instalaciones en apego a los protocolos de Xeguridad 360° que Grupo Xcaret implementó desde el pasado 15 de junio.

“Para Grupo Xcaret y en particular para el Hotel Xcaret México la seguridad es primordial. Tomamos todas las medidas necesarias para salvaguardar a nuestros huéspedes, socios de México Destination Club y colaboradores durante el paso del Huracán Delta. Felizmente el huracán se está alejando de nuestro destino dejando un saldo blanco y permitiéndonos recuperar nuestra operación. Quiero agradecer a todos los huéspedes, socios de México Destination Club y colaboradores por su compromiso y por atender todas las indicaciones, este trabajo en conjunto nos permitió hacer frente a la situación y mantenernos con bien” aseguró Francisco Gutiérrez, Director Ejecutivo de Hoteles Xcaret.

 El hotel 5 Diamantes informó que sus instalaciones no registran ninguna afectación por lo que mantiene su operación normal y sus servicios al 100% con el objetivo de brindar a los huéspedes la mejor experiencia. Restaurantes y áreas comunes han sido abiertas siguiendo los protocolos de seguridad de cada uno y el servicio de Xiquillos Club ya se encuentra operando en su horario habitual de 9:00 de la mañana a las 10 de la noche. En cuanto a la oferta All-Fun Inclusive® de Hotel Xcaret México, la empresa informó que los parques y tours de Grupo Xcaret operarán de manera regular a partir de mañana y podrán ser visitados en su horario habitual.

Asimismo, con el objetivo de brindar opciones que se acomoden a las necesidades de sus huéspedes, Hotel Xcaret México realizó una actualización a sus políticas de Huracanes que serán aplicables para el fenómeno “Huracán Delta”:

• Cancelaciones: no se realizarán cargos por cancelación o cambios para las llegadas programadas en los días 6, 7 y 8 de octubre del 2020.

• No shows y salidas anticipadas: la empresa no realizará cargos por no shows o por salidas anticipadas para estancias durante las fechas anteriormente mencionadas.

• Cambios: para cambios o rebookings, la tarifa o promoción original será aplicable*. En caso de que la categoría original no esté disponible para las nuevas fechas de viaje, aplicará diferencia de tarifa, siempre respetando la promoción original la que fue reservada. En caso de que la tarifa sea inferior, la diferencia no aplicará.

 * La promoción original no será aplicable, pero se puede aceptar el cambio con el correspondiente cambio de tarifas en las siguientes fechas: Navidad/Año Nuevo (del 21 de diciembre del 2020 al 02 de enero de 2021), Semana Santa (del 27 de Marzo a 04 de Abril de 2021) y Verano (del 13 de Julio al 16 de Agosto de 2021).

Cabe destacar que el Aeropuerto Internacional de Cancún reanudó operaciones a partir de las 15:00 hrs del día de hoy. Por el momento está brindando servicio solo a las personas con vuelo confirmado, pero se espera que, en el transcurso de esta semana, recupere su operación regular.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
+486433 Nuevos Confirmados
62721553 Casos Confirmados
+6907 Nuevas Muertes
1459224 Total de Muertes
+325876 Nuevos Recuperados
40120045 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
+486433 Nuevos Confirmados
62721553 Casos Confirmados
+6907 Nuevas Muertes
1459224 Total de Muertes
+325876 Nuevos Recuperados
40120045 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: