PolíticaTurismo

El proyecto del Aeropuerto de Tulum, impulsará el turismo Rural en el sureste del país

0

El presidente de la comisión de Turismo del Congreso de la Unión, Luis Alegre Salazar, sostuvo que la noticia dada a conocer por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, es una muestra adicional del compromiso que tiene el gobierno federal con la actividad turística.

El anuncio hecho por el presidente de la República Andrés Manuel López obrador, en torno a la construcción del aeropuerto de Tulum, es una gran noticia para Quintana Roo, indicó el presidente de la Comisión de Turismo de la cámara de Diputados, Luis Alegre Salazar.

El legislador quintanarroense sostuvo que el proyecto vendrá a apuntalar dos cuestiones fundamentales para el estado y el sureste del país.

El primer punto, dijo es impulsar el turismo del mundo maya en Quintana Roo, situación que se impulsa dentro de la Comision de Turismo del Congreso de la Unión, “trabajamos de manera integral para lograr que el turismo rural se consolide, ya que que hace mucha falta en las comunidades indígenas de México. “

La segunda cuestión, explicó Luis Alegre, es que se trata de una suma a la oferta aeroportuaria en el sureste y con ello incrementar la oferta para atraer nuevos mercados turísticos que contribuyan al progreso y el crecimiento de la zona.

“El anuncio del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, es una muestra más del compromiso que tiene el gobierno federal con el turismo, ya que son obras de infraestructura que quedarán para el desarrollo del país en futuros sexenios”; puntualizó Luis Alegre Salazar.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
+486433 Nuevos Confirmados
62721553 Casos Confirmados
+6907 Nuevas Muertes
1459224 Total de Muertes
+325876 Nuevos Recuperados
40120045 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
+486433 Nuevos Confirmados
62721553 Casos Confirmados
+6907 Nuevas Muertes
1459224 Total de Muertes
+325876 Nuevos Recuperados
40120045 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: