PolíticaPrincipal

¿En campaña electoral? Denuncian actos de campaña anticipados por parte de Nacho Sánchez

0

Abanderado por el Partido Verde y bajo el regazo de la actual presidenta municipal de Puerto Morelos, la señora Laura Fernández Piña, el secretario de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero, se le ha visto envuelto en trabajos de campaña electoral y limpieza de imagen pública con el fin de postularse como candidato oficial en las próximas elecciones de 2021.

De acuerdo con la información, desde hace ya algunas semanas, el secretario ha encabezado campañas de limpieza en espacios públicos, ha estado coordinando trabajos de bacheo en el municipio y ha llevado acabo “juntas vecinales” para conocer las necesidades del pueblo, cosa que no pasaba desde hace ya cuatro años, generando el enojo de la ciudadanía.

Uno de los comentarios más destacados que ha recibido el funcionario en redes, es el de una ciudadana que se queja del uso indebido de la imagen de su hijo, una persona que vive con discapacidad, y que supuestamente fue beneficiada por Sánchez Cordero, señalando lo siguiente: “¿Trabaja en el Ayuntamiento? Subió una foto de mi niño al face, ni le tapó la cara, una foto que fue tomada en una reunión (yo no sabía) con el secretario de Desarrollo Social” […]” A mí me invitaron a una reunión para hablarme de un proyecto para los niños con discapacidad, no me dijeron que era algo de campañas políticas, ni sé si ya empezaron las campañas del Ayuntamiento de Puerto Morelos”.

De igual manera, la mujer manifestó que no ha recibido respuesta del Ayuntamiento ante esta falta, que ella menciona como delito, al haber hecho uso indebido de la imagen de su hijo y sin consentimiento previo.

Esta no es la primera persona que ha demostrado su inconformidad ante estas actividades realizadas por el funcionario, pues, son varios los que se han quejado del abandono por parte del gobierno municipal y señalan lo increíble de la situación, pues quieren tapar con un dedo lo que no han podido hacer en cuatro años.

Esta no será la primera vez ni la última, en la que Nacho Sánchez intentará limpiar su imagen para comenzar a generar votantes para las elecciones de 2021, lo que sí es seguro, es el innegable impulso político que está recibiendo de Laura Fernández con dinero del erario público, demostrando una vez más, el proselitismo que persiste en Puerto Morelos.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
+435187 Nuevos Confirmados
96741850 Casos Confirmados
+10278 Nuevas Muertes
2070830 Total de Muertes
+186137 Nuevos Recuperados
53068103 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
+435187 Nuevos Confirmados
96741850 Casos Confirmados
+10278 Nuevas Muertes
2070830 Total de Muertes
+186137 Nuevos Recuperados
53068103 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: