Categorías
Uncategorized

En estos dos días en Cancún ya reportan a tres niñas desaparecidas.

En tan solo 48 horas se han reportado los casos de tres menores desaparecidas todas en  el municipio de Benito Juárez.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó la noche de ayer la Alerta Amber por la desaparición de Fernanda Rodríguez Can de 5 años de edad (izquierda).

De acuerdo con a las autoridades, la menor es de tez clara, complexión delgada, cabello castaño y mide 1.20 metros y pesa 25 kilos aproximadamente.

Un segundo caso se reportó el lunes  la desaparición de  Valeria  Violeta Uicab Canche de 14 años (en medio) ; de tez morena y complexión robusta, tiene el cabello negro lacio; y mide aproximadamente 1.50 metros.

Este martes la  Fiscalía General del Estado (FGE) dio conocer el tercer caso  en una Alerta Amber,  Yulisa Vianey López Chan de 12 años (derecha); de tez morena clara y complexión robusta, tiene el cabello negro y corto hasta los hombros; y mide aproximadamente 1.50 metros.

Se teme que las menores puedan ser víctimas de algún delito, por lo que se le solicita a la ciudadanía en general de comunicarse a los números 01800 00 854 00 o 998 881 7150 EXT. 2130 de tener información para su localización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *