Espectáculos

Esto es lo que pasará con el personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy

0

La mañana de ayer, el actor Elliot Page, anteriormente conocido como Ellen Page, anunció a través de sus redes sociales que es un hombre transgénero, revelando su nuevo nombre: Elliot.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida.”

Fue a través de las mismas, que famosos como Dua Lipa, Mark Ruffalo, Miley Cyrus, por mencionar algunos, extendieron su apoyo hacia el joven actor, así como miles de fans y seguidores del mismo.

Por otra parte, los internautas cuestionaron el futuro de su personaje en la próxima entrega de The Umbrella Academy, donde Page, interpreta a Vanya Hargreeves, una mujer cuyo superpoder consiste en desatar la fuerza mediante el uso del sonido, mencionando que el personaje debería ser reformulado.

Aunque, fue la misma plataforma de entretenimiento la que le dio una calurosa bienvenida a Elliot y dejó en claro que este volverá a la ultima entrega de la exitosa serie.

“¡Estamos muy orgullosos de nuestro suerhéroe! ¡Te amamos Elliot! ¡Emocionados de verte en la tercera temporada!”

De igual manera, según el sitio “Variety”, la plataforma de streaming no tiene planes de cambiar el género del personaje o de modificarlo y han procedido a cambiar el nombre de Page en todos los títulos y créditos en los que aparece dentro de la plataforma.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
+300266 Nuevos Confirmados
98426372 Casos Confirmados
+5897 Nuevas Muertes
2110515 Total de Muertes
+153660 Nuevos Recuperados
54060398 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
+300266 Nuevos Confirmados
98426372 Casos Confirmados
+5897 Nuevas Muertes
2110515 Total de Muertes
+153660 Nuevos Recuperados
54060398 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: