Internacionales

Facebook lanza juegos en la nube para escritorio y Android, mientras trabaja para hacerlo en iOS

0

La compañía apuesta por una estrategia diferente a la de sus competidores.

El gigante tecnológico Facebook anunció este lunes mediante un comunicado el lanzamiento de su nuevo servicio de juegos en la nube denominado Facebook Gaming, con una oferta diferente a la de su competencia. 

“Hoy anunciamos que Facebook Gaming ha lanzado varios juegos en la nube en la aplicación de Facebook y en el navegador, que se pueden reproducir al instante, sin necesidad de descargas”, escribió Jason Rubin, vicepresidente de Play de Facebook en el comunicado. 

Facebook dona más de un millón de dólares para salvar el centro británico de descifrado de códigos de la Segunda Guerra Mundial

El director de videojuegos explicó que “en regiones limitadas”, alrededor de 200.000 personas estuvieron jugando semanalmente los juegos transmitidos en la nube. “Por lo que, aunque no es exactamente un secreto, estoy emocionado de presentar lo que estamos construyendo”, añadió. 

A diferencia de sus competidores tecnológicos, incluidos Amazon, Google, Microsoft y Nvidia, que han dirigido estrategias de juegos en la nube de gran presupuesto, Facebook ofrecerá juegos gratuitos.

De momento, los juegos en la nube estarán disponibles solo en versiones de escritorio y de Android. “Desafortunadamente, no estamos lanzando juegos en la nube en iOS, por lo que solo los jugadores de Android y web disfrutarán de los juegos integrados en la nube en Facebook mientras trabajamos en opciones alternativas para iOS”, reza el comunicado. 

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
0 Nuevos Confirmados
0 Casos Confirmados
0 Nuevas Muertes
0 Total de Muertes
0 Nuevos Recuperados
0 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
0 Nuevos Confirmados
0 Casos Confirmados
0 Nuevas Muertes
0 Total de Muertes
0 Nuevos Recuperados
0 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: