Local

Forjando Campeones presenta noche de box en Despierta TV

0

El cierre de año será con mucho “ponch” para Forjando Campeones con la unión realizada con Despierta TV, para montar una cartelera internacional de 19 combates el viernes 18 de diciembre a partir de las 5 de la tarde en el hotel Wyndham Garden Cancún, la nueva casa del boxeo.

Mario Esquivel, presidente de Despierta TV Multimedios, inició la presentación de la velada boxistica “bienvenidos a éste nuevo proyecto, en el cual Despierta TV y Forjando Campeones unen objetivos para para continuar en la búsqueda de las nuevas figuras del boxeo en Quintana Roo y de México, éste es nuestro primer paso en el boxeo profesional, pronto tendrán más noticias nuestras, ahora es tiempo de disfrutar de esta magnífica noche de box que hemos preparado” expresó.

Eliseo González Carrasco, coordinador de Forjando Campeones explicó que la cartelera está conformada por jóvenes promesas del boxeo internacional con peleadores de Panamá, Guatemala; a nivel nacional se presentarán figuras de Campeche, Yucatán, Jalisco, Veracruz y Tabasco. Así como de los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad, Othón P. Blanco, y Cozumel.

Sergio “Yeyo” Thompson, ex boxeador y empresario boxístico le dio la bienvenida a los peleadores de la función “yo inicié como ustedes ahora, con hambre y llegué a ser campeón, los invitó a pelear por sus sueños, en esta empresa siempre tendrán nuestro apoyo, vamos todos juntos a forjar campeones” indicó.

De izquierda a derecha: Maedelein Palacios, Eliseo González González, Sergio “Yeyo” Thompson, Mario Esquivel y Eliseo González Carrasco.

En el presídium estuvo también Eliseo González González, presidente de la Comisión de Box y Lucha en Benito Juárez, en representación del Consejo Mundial de Boxeo, indicó que la velada cumplirá con todos los requisitos y protocolos necesarios para garantizar la salud de todos los involucrados en la función, la cual contará con aval del CMB para ser realizada a puerta cerrada.

Madelein Palacios, directora de eventos y Relaciones Públicas del hotel Wyndham Garden, dio la bienvenida a Despierta TV, así como Forjando Campeones, para la primera de muchas funciones en la nueva casa del box en Cancún.

En la presentación de los protagonistas de la velada, destacó la presencia de Indira “demoledora” Chan que enfrentará en cuatro asaltos en peso súper ligero a Mariela “Diamante negro” Euan.

De izquierda a derecha: Mariela “Diamante Negro” Euan e Indira “Demoledora” Chan.

Para Indira, boxeadora de Puerto Morelos esta confrontación marcará su debut profesional, en tanto para Mariana, será su segunda pelea; ambas contendientes aseguran que saldrán a ganar y buscar el nocaut.

Para finalizar la presentación se informó que el miércoles por la tarde se tendrá un entrenamiento público, y la ceremonia del pesaje será el jueves al medio en el hotel Wyndham Garden, quedando todo listo a la espera de que suene la campana el viernes a partir de las 5 de la tarde.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
+598079 Nuevos Confirmados
95597338 Casos Confirmados
+15907 Nuevas Muertes
2042649 Total de Muertes
+385603 Nuevos Recuperados
52550618 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
+598079 Nuevos Confirmados
95597338 Casos Confirmados
+15907 Nuevas Muertes
2042649 Total de Muertes
+385603 Nuevos Recuperados
52550618 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: