Nacionales

Ganadora de Mexicana Universal sufre asalto en Guadalajara y los responsables quedarán impunes

0

La representante de México en Miss Universo, Andrea Meza denunció públicamente y ante la Fiscalía de Guadalajara una serie de sucesos que vivió al salir de un hospital, cuando estaba esperando su transporte para dirigirse a una reunión. 

La modelo mexicana fue víctima de la inseguridad cotidiana que se vive en el país, pues comentó que el lunes de la semana pasada, dos personas la interceptaron y pese a que intentó defenderse, le robaron sus cosas.

“Dentro de mis actividades cotidianas estaba saliendo de un hospital y estaba esperando mi carro en el valet parking para acudir a otra reunión, cuando se acercaron por detrás dos personas y el hombre que no iba conduciendo comenzo a jalonearme, intentando quitarme mis pertenencias, mi primera reacción fue intentar defenderme. La segunda fue seguir la motocicleta con incredulidad de lo que estaba pasando”, contó en un video.

Además, Meza señaló que tuvo problemas para identificar a los sujetos que la atracaron, por problemas con las cámaras de videovigilancia, motivo por el cual quedarán impunes los responsables de la agresión. “Después entré al hospital para pedir que sacaran la cámaras de seguridad, pero estas no estaban funcionando, por lo que no tuve forma de identificar a los agresores”, añadió.

 También, la representante del concurso de belleza se mostró agradecida con quienes la ayudaron a poder comunicarse, para poder hacerle saber a su madre que ella se encontraba bien y se dirigiría a su siguiente reunión. 

“Una chica dentro del hospital fue muy amable de prestarme su teléfono celular para poder comunicarme con mi mamá, que es el único teléfono que me sabía de memoria y avisarle que estaba bien”, declaró.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up