Nacionales

Gobierno de AMLO adelantará pago de becas y pensiones de adultos mayores

0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que hay una demora en la entrega de las becas, pero se va resolver pronto y se pagarán por adelantado estos apoyos y las pensiones de adultos mayores debido a que no se pueden dar apoyos durante el periodo electoral.

Te recomendamos: Disminuye actividad comercial en Centro Histórico de CDMX y anuncian apoyos económicos

“Aprovecho a decirle a los estudiantes que ha habido una demora en la entrega de las becas, pero se va resolver pronto y se les va dar por adelantado”, señaló López Obrador.

En su conferencia matutina, el mandatario mexicano indicó que desde el 15 de enero alrededor de 5 millones adultos mayores ya tienen sus recursos depositados en la tarjeta.

“Los adultos mayores este bimestre, desde el día 15, ya tienen sus recursos, no todos, de los 8 millones, como 5 millones ya tienen sus recursos. Los que reciben a través del banco esos ya de dispersaron, es un bimestre, el próximo serán dos bimestres porque no se pueden dar apoyos en periodo electoral”, detalló AMLO.

El jefe del Ejecutivo Federal detalló que en este trimestre se van a dispersar también los fondos para campesinos que se entregan del programa Producción para el Bienestar.

“En este trimestre se van a dispersar también los fondos para campesinos que se les entrega un apoyo para la siembra del programa ‘Producción para el Bienestar‘, lo que era Procampo… Es la temporada de siembra, empieza el año y van a sembrar sus milpas y lo básico”, dijo López Obrador.

Con información de redes sociales Gobierno de México.

RAMG

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
+250539 Nuevos Confirmados
115015469 Casos Confirmados
+8064 Nuevas Muertes
2557625 Total de Muertes
+125120 Nuevos Recuperados
65117612 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
+250539 Nuevos Confirmados
115015469 Casos Confirmados
+8064 Nuevas Muertes
2557625 Total de Muertes
+125120 Nuevos Recuperados
65117612 Total de recuperados