Uncategorized

Hotel Wyndham Garden Cancún Downtown Recibe el Distintivo TripAdvisor Traveller´s Choice Awards 2020

0

El Hotel Wyndham Garden Cancún Downtown anunció el día de hoy que ha sido galardonado por parte de TripAdvisor, con el distintivo Traveller´s Choice Awards 2020, el cuál reconoce a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en TripAdvisor.

 Para que una empresa pueda recibir el distintivo debe mantener la calificación de la tabla de TripAdvisor, en general, al menos cuatro de cinco, tener un número mínimo de revisión y haber sido clasificado por TripAdvisor por lo menos 12 meses.

“Este es un gran honor para nuestro hotel y un resultado directo del arduo trabajo de nuestro maravilloso personal durante todo un año”, dijo la Lic. Lucia Chablé, Gerente General del Hotel Wyndham Garden Cancún Downtown.

Hotel Wyndham Garden Cancún es un hotel con 136 habitaciones, que ofrece a sus huéspedes alojamiento individual, doble y en suite. Las características de la propiedad incluyen desayuno en cortesía, gimnasio, alberca, centro de negocios, salones para eventos e internet de alta velocidad gratuito. Las habitaciones cuentan con televisiones inteligentes, colchones memory foam, amplios espacios etc.

Acerca de Wyndham Garden

Viajar no siempre es fácil, pero ahí es donde entra Wyndham Garden®. Diseñado con énfasis en los pequeños detalles, Wyndham Garden ofrece a los huéspedes una experiencia de hotel inteligente y enriquecedora para ayudarlos a viajar cómodamente. Los hoteles incluyen espacios flexibles para reuniones, lobbies acogedores, cómodossalones y acceso a Internet de alta velocidad gratuito. Con una presencia sólida y en crecimiento en todo el mundo, incluidos muchos hoteles convenientemente ubicados cerca de los principales aeropuertos, Wyndham Garden brinda una comodidad y tranquilidad sin preocupaciones a los viajeros de negocios y de placer que escapan del ajetreo y el bullicio. Si está interesado en desarrollar un hotel Wyndham Garden, visite development.wyndhamhotels.com.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
+671745 Nuevos Confirmados
61636609 Casos Confirmados
+10617 Nuevas Muertes
1442572 Total de Muertes
+383258 Nuevos Recuperados
39445611 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
+671745 Nuevos Confirmados
61636609 Casos Confirmados
+10617 Nuevas Muertes
1442572 Total de Muertes
+383258 Nuevos Recuperados
39445611 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: