Internacionales

Interiores del Tesla Model 3 sufren deformaciones sin razón aparente y la compañía culpa a los propietarios

0

Varios propietarios de este modelo han denunciado la aparición de ‘burbujas’ en los recubrimientos de piel sintética de los reposacabezas en los asientos delanteros.

Propietarios canadienses del auto eléctrico Tesla Model 3 han denunciado que los recubrimientos de los reposacabezas de los asientos se deforman sin razón aparente; sin embargo, la compañía asegura que no se trata de un defecto de fábrica y señala a los dueños como los responsables de los daños en la tapicería.

Según informa el sitio especializado en autos Drive Tesla Canada, varios dueños de este modelo han reportado la aparición de ‘burbujas’ en el área en donde la cabeza entra en contacto con el reposacabezas. Estas deformaciones, que varían en forma y tamaño, son irreparables, por lo que es necesario reemplazar la pieza completa. 

De acuerdo a Tesla, estos daños son causados principalmente por una reacción en la resina de poliuretano vegetal contenida en el cuero sintético, la cual, al entrar en contacto con ciertos elementos presentes en “cosméticos y aceites de la cabeza” bajo condiciones de alta temperatura, provoca el hinchamiento del material, motivo por el que no se considera como un defecto de fábrica y no entra en garantía.

Asimismo, el fabricante de autos eléctricos aconsejó a los propietarios de Tesla Model 3 utilizar paños húmedos para limpiar la superficie de los reposacabezas al menos una vez por semana, y así evitar el deterioro de la tapicería.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
+376794 Nuevos Confirmados
94822372 Casos Confirmados
+5498 Nuevas Muertes
2021839 Total de Muertes
+166410 Nuevos Recuperados
51992649 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
+376794 Nuevos Confirmados
94822372 Casos Confirmados
+5498 Nuevas Muertes
2021839 Total de Muertes
+166410 Nuevos Recuperados
51992649 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: