Principal

La CATEM Puerto Morelos realizó, la campaña de afiliación y reclutamiento para las obras del Tren Maya en la comunidad de Leona Vicario

0

El pasado domingo 29 de noviembre, Se instaló en la explanada principal de la iglesia de la comunidad de Leona Vicario, personal de la CATEM Puerto Morelos, llevándose a cabo afiliaciones de los habitantes, con la finalidad de reclutar a quienes puedan ocupar una vacante en las obras del Tren Maya.

Brindando de esta manera la posibilidad de contar con un trabajo digno y bien remunerado con todas las prestaciones de ley.

A dicho evento acudieron más de 100 habitantes de la comunidad quienes expresaron el agradecimiento del personal de la CATEM Puerto Morelos por la oportunidad.

Se está evaluando por parte de los funcionarios de la CATEM Puerto Morelos, asignar un espacio fijo para que más habitantes puedan realizar el trámite de afiliación y TODOS puedan tener oportunidad laboral en el Proyecto.

El objetivo de la CATEM es afiliar a los residentes del Municipio Puerto Morelos, específicamente en las comunidades de:

Puerto Morelos.

Leona Vicario

Central Vallarta y;Delirios.

La oportunidad laboral se centra en los habitantes del Municipio Puerto Morelos impulsando la reactivación económica y laboral ya que es el único Proyecto del Tren Maya, que pasará en dos comunidades, Puerto Morelos y Leona Vicario.

Para poder afiliarse los residentes de dicho municipio deberán presentar los siguientes requisitos:

✓ Identificación Oficial vigente con domicilio de alguna de las comunidades antes mencionadas

✓ Comprobante de domicilio reciente

✓ CURP

✓ Número de seguro social

✓ Dos fotografías tamaño infantil

Cumpliendo con estos documentos deberán llenar el formato de afiliación a la CATEM que les será proporcionado por personal de la CATEM con la finalidad de integrar su expediente personal, para que cuando se vayan a iniciar las obras del proyecto, se tenga a la mano y con mayor facilidad al personal idóneo residente del Municipio Puerto Morelos para ser contratado.

Puedes obtener tu cita para el trámite de afiliación a través de la página de internet https://catemqroo.com.mx/ o de la página de Facebook en la siguiente liga: https://www.facebook.com/catempuertomorelos1.Agradecemos a todos los residentes del Leona Vicario por sus buenos deseos y comentarios, así como por apoyarnos cuidando las medidas sanitarias vigentes,Les recordamos…VEN Y afiliaTE! Para poder aplicar a las oportunidades laborales.AtentamenteCATEM Puerto Morelos

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
+300266 Nuevos Confirmados
98426372 Casos Confirmados
+5897 Nuevas Muertes
2110515 Total de Muertes
+153660 Nuevos Recuperados
54060398 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
+300266 Nuevos Confirmados
98426372 Casos Confirmados
+5897 Nuevas Muertes
2110515 Total de Muertes
+153660 Nuevos Recuperados
54060398 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: