LocalPrincipal

LESIONADO CON ARMA DE FUEGO DENTRO DE ALDEA ZAMÁ EN TULUM

0

Personal de la Policía Quintana Roo, atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en el complejo turístico Aldea Zamá, en el cual una persona resultó lesionada, la cual fue trasladada al Centro de Salud.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:40 de la madrugada, cuando vía número de emergencias C2, ingresó una llamada para reportar disparos sobre la Avenida Juan Ek, de dicho asentamiento y requerían las asistencias médicas y la presencia de los uniformados.

Al arribar los elementos al sitio se percataron de una persona del sexo masculino el cual tenía dos lesiones de proyectil de arma de fuego en ambas piernas y de acuerdo a Eduardo “N”, de 49 años, originario del Estado de México, los agresores viajaban en una bicicleta color turquesa.

Al herido le despojaron de un teléfono celular marca Motorola y a su acompañante Rubén “N”, de 33 años, una cartera con alrededor de 300 pesos en efectivo, los presuntos asaltantes se internaron en la colonia de Invasión “2 de Octubre”.

Paramédicos de una empresa particular le brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual posteriormente fue trasladado al Centro de Salud. Al lugar de los hechos arribó la Policía Ministerial, quien se hizo cargo de las investigaciones.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up