Principal

Los costosos “logros” de Laura Fernández

0

A poco menos de un año para que deje el cargo político, la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, ha comenzado con una “campaña” de comunicación para poder limpiar su nombre y así poder conseguir la diputación federal.

Desde hace ya unos días, Fernández piña comenzó una campaña comunicativa en la que, según declara, haber obtenido un buen porcentaje de credibilidad, así como una calificación alta en cuanto a la transparencia de su gobierno, haciendo referencia a su supuesto buen manejo del gobierno actual, dejando de lado las múltiples denuncias por ecocidio y corrupción.

Todo esto ha hecho dudar a más de uno, puesto que las páginas oficiales de Trasparencia del Ayuntamiento, no demuestran un desglose real del presupuesto, ni brinda información de las múltiples deudas que tiene Puerto Morelos.

Aunado a esto, se menciona que el “buen historial” del municipio, se debe a la creación del Derecho por el Servicio de Protección y Saneamiento Ambiental, que forma parte de los múltiples cambios hechos a conveniencia por la munícipe.

Por último, es evidente la falta de interés verdadero de parte de Laura Fernández y sus ganas de volver a ganarse a la ciudadanía para conseguir su diputación, pues pretende “reparar” cuatro años de inundaciones, destrucción de manglares y áreas protegidas, y daños ambientales irreversibles, endeudando al municipio por 25 años con la entrega de licitaciones a empresas relacionadas con su esposo.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
+521621 Nuevos Confirmados
92386480 Casos Confirmados
+10923 Nuevas Muertes
1976183 Total de Muertes
+169230 Nuevos Recuperados
50735363 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
+521621 Nuevos Confirmados
92386480 Casos Confirmados
+10923 Nuevas Muertes
1976183 Total de Muertes
+169230 Nuevos Recuperados
50735363 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: