Categorías
Deportes Principal

Mayan Challenge presenta La primera velada boxística del año.

Con el propósito de formar una nueva generación de boxeadores en el estado, así como a nivel peninsular el viernes 19 de marzo con un programa de 11 peleas a partir de las 19 horas, se realizará en Cancún la primera velada boxística del año para Mayan Challenge a través de Despierta TV, indicó Sergio Yeyo Thompson.
En la pelea estelar de la noche se enfrentarán el cancunense Arturo Hernández con récord de cinco peleas ganadas, cinco perdidas y tres empates ante el yucateco Juan Aguirre que ostenta marca de siete victorias, tres derrotas y dos empates. El pleito será a ocho asaltos en la división de pelo ligero.
La velada contará con dos peleas de respaldo, la primera de ellas en seis asaltos en la división super mosca el cancunense Alejandro Trinidad con cinco peleas ganadas, entre ellas dos por nocauts expone lo invicto ante el yucateco Ricardo Hernández. En la otra confrontación en duelo entre cancunenses con Carlos Castro que marca con cuatro peleas ganadas con paso imbatible se enfrentará a Alan Camacho en seis asaltos en la división de peso welter.
La velada será una confrontación entre las futuras promesas del cuadrilátero de Yucatán y Quintana Roo, en la cual se tendrá tres peleas a cuatro asaltos entre peleadores debutantes; Armando Pérez de Cancún se medirá ante Óscar Chan de Yucatán en peso super welter, en otra confrontación Luis Pérez de Cancún ante el yucateco Gerardo Vega en peso ligero, y la tercera pelea será en peso completo entre los cancunenses Alberto Gutiérrez y José de Jesús.
La ceremonia del pesaje y la presentación de la velada será realizada el jueves 18 de marzo al medio día en las instalaciones de Despierta TV, y estará a cargo de su director general Mario Esquivel, el cual nos dio a conocer que la función, será celebrada a puerta cerrada el viernes a partir de las 19:00 horas, y será difundida a través de Despierta TV y Despierta Promotions, con cobertura nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *