LocalPrincipal

NO ES NECESARIO CONSTRUIR UN PALACIO MUNICIPAL, SI NO UN HOSPITAL EN PUERTO MORELOS: TIRSO ESQUIVEL

0

El defensor de los Derechos Humanos de Puerto Morelos, Tirso Esquivel, dejo en claro que para el municipio lo urgente es un hospital, no un palacio de gobierno municipal.

Ante diversos medios de comunicación, el ex diputado local, dejo en claro que es necesario contar con los derechos humanos en el municipio, para garantizarle a los ciudadanos sus garantías individuales.

Explico que igual la libertad de expresión, porque el pueblo esta reprimido, encapsulado, la libertad de expresión se puede interpretar a través del arte, música y la cocina, el derecho a ser escuchado. Antes de hacer una obras deben ser escuchados los ciudadanos, porque Tirso Esquivel con una oreja va escuchar a los ciudadanos. “No es posible que el gobierno se endeude con 650 millones de pesos, para hacer una obra que en nada beneficia a la ciudadanía, es dinero tirado a la basura, hacen falta hospitales, escuelas, no palacios”, afirmo Tirso Esquivel.

Reafirmo que siempre seguirá siendo un defensor de los derechos humanos, son bienvenidos todos los periodistas, escritores, poetas, músicos, pueden expresar su libertad en el municipio. Mi abuelo es fundador de Puerto Morelos, llevo seis años viviendo en el municipio, lo conozco muy bien todo lo que hace falta y que necesita para mejorar, por ello, defiendo los Derechos Humanos del municipio.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
0 Nuevos Confirmados
0 Casos Confirmados
0 Nuevas Muertes
0 Total de Muertes
0 Nuevos Recuperados
0 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
0 Nuevos Confirmados
0 Casos Confirmados
0 Nuevas Muertes
0 Total de Muertes
0 Nuevos Recuperados
0 Total de recuperados