Este domingo, el jugador mexicano, Raúl Jiménez, sufrió un accidente dentro de la cancha mientras disputaba un partido contra el Arsenal, resultando herido de gravedad, derivando a una operación de urgencia.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes (tiempo México), durante el partido del Wolverhampton, equipo donde Jiménez se desempeña, contra el Arsenal, durante los primeros cinco minutos del primer tiempo, donde Raúl Jiménez tuvo un fuete impacto contra el jugador brasileño, David Luiz, perteneciente al equipo rival.

Después del impacto, el jugador quedó completamente inconsciente dentro de la cancha, por lo que el partido fue puesto en pausa y recibió atención médica, pero al ver la gravedad del asunto, el jugador fue inmovilizado y sacado de la cancha en una camilla, para ser trasladado a un hospital.
Después de esto, se dio a conocer que el jugador sería sometido a una intervención quirúrgica debido a una fractura de cráneo, derivada del fuerte impacto. Hasta el momento, se ha informado a través de medios internacionales, que la operación fue un éxito y el jugador ya se encuentra fuera del quirófano, por el momento, este se mantiene en observación y se espera que sea dado de alta hasta este miércoles.
Comments