Sin identificarse, una “empresa consultora” a través de llamadas telefónicas realiza encuestas a los habitantes de Chetumal, sobre los trabajos y desempeño del presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, lo cual ha causado molestia y rechazo por parte de un grupo de ciudadanos.
Con tres preguntas sondean el ánimo y la aceptación de los ciudadanos hacia el presidente municipal y destacan un cuestionamiento sobre si lo apoyarían en caso de buscar la reelección al cargo.
La encuesta telefónica es realizada desde un número que aparece como desconocido, y la acción ha sido criticada fuertemente a través de la sedes sociales, sobresaliendo que desde el inicio de la administración han sido constantes los escándalos de presunta corrupción y malos manejos de los recursos públicos.
Además de los señalamientos contra el alcalde capitalino y cuestionar el hecho de pagar con recursos públicos estas encuestas para conocer su posicionamiento, existe malestar y preocupación entre la población de Chetumal por la facilidad con la que empresas de este ramo tienen acceso a los números telefónicos de diversas compañías de telefonía fija.
Comments