Nacionales

Sheinbaum llama a aficionados de Pumas a no celebrar si resultan campeones

0

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, hizo un llamado a los aficionados de Pumas a no salir de sus casas a festejar en caso de que su equipo resulte campeón del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

Te recomendamos: GN se suma a operativos para evitar arribo de peregrinos a la Basílica de Guadalupe

El llamado se produce con el fin de evitar que se registren aglomeraciones, ya que la capital del país se encuentra en semáforo epidemiológico naranja con alerta.

“Esperemos que sí ganen los Pumas, pero en términos de las celebraciones, pues orientar a la ciudadanía que no es tiempo de fiestas en este momento y dar mucha información a todos los aficionados de todos los equipos, pero en particular a los Pumas que son de aquí de la ciudad y pues como quiera, trae uno el corazón puma”, comentó.

Dijo que se está analizando tanto un operativo afuera del estadio de Ciudad Universitaria, como la posibilidad de cerrar el Monumento a la Independencia, para evitar celebraciones multitudinarias en esa zona, aunque

“Ya veremos. Vamos a ver cómo está y bajo qué condiciones y hacer un llamado a los aficionados de Pumas y de todos los equipos de que hay que tener precaución por la pandemia. Vamos a seguir haciendo un llamado”, comentó la jefa de Gobierno, quien no adelantó si el monumento será cercado.

El jueves 10 de diciembre, Pumas recibirá en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a León, mientras que el juego de vuelta se celebrará el domingo 13 de diciembre en el Estadio León.

Con información del Gobierno de la Ciudad de México

JPG

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
+446686 Nuevos Confirmados
93775029 Casos Confirmados
+9765 Nuevas Muertes
2004122 Total de Muertes
+172810 Nuevos Recuperados
51378637 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
+446686 Nuevos Confirmados
93775029 Casos Confirmados
+9765 Nuevas Muertes
2004122 Total de Muertes
+172810 Nuevos Recuperados
51378637 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: