Categorías
Local

Taxistas son Llamados a Designar Herederos de sus Concesiones

Los socios del Sindicato Única de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) son llamados a designar a la persona que considere para heredar la concesión. El nuevo secretario general del sindicato de taxistas Julio César Castilla Zapata llamó a los agremiados para que realicen el trámite correspondiente y tener certeza de su concesión. En un video publicado en la página oficial del sindicato, Castilla Zapata señaló

“¡Hola qué tal amigo socio concesionario! Soy Julio César Castilla Zapata tu nuevo secretario general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler. Me dirijo a ustedes con el objetivo de invitarles a realizar sus trámites de continuidad de la concesión, esto con el objetivo de establecer a sus beneficiarios en línea recta; en ascendente pueden ser sus padres descendentes hijos.

En colaterales en segundo grado, hermanos, cónyuge, concubina o concubinario, de acuerdo con el artículo 108 de nuestra ley de movilidad del Estado de Quintana Roo.

Este trámite es importante para blindar el patrimonio de su familia, ya que, de no hacerlo, su concesión puede correr riesgo. Es por ello por lo que, los invito a que se acerquen a las oficinas del Suchaa, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficinas de la Secretaría de Actas de Acuerdos”.

El video fue colgado en el nuevo Facebook oficial del sindicato, siendo esta, la primera acción pública que se da a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *