Nacionales

Televisa se une a acuerdo con gobierno para transmitir clases del nuevo ciclo escolar

0

El señor Emilio Azcárraga Jean, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, destacó este lunes el acuerdo entre el gobierno y las televisoras públicas y privadas para transmitir las clases del nuevo ciclo escolar, que iniciará el 24 de agosto, a través de la televisión.


En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el presidente de Grupo Televisa destacó que este acuerdo, que llevará la educación a más de 30 millones de niños y jóvenes, es único en el mundo.

“Es un ejemplo que trabajando industria privada y gobierno se pueden lograr muchísimos retos y alcanzar las metas”, dijo el señor Azcárraga Jean.

Agregó que desde hoy hasta el 24 de agosto,  los técnicos de la televisión mexicana harán un gran esfuerzo para que cientos de canales estén disponibles al inicio del ciclo escolar.

En la conferencia estuvieron presentes representantes de las televisoras privadas del país: Emilio Azcárraga Jean, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa; Benjamín Salinas Pliego, director general de TV Azteca; Olegario Vázquez Aldir, director ejecutivo del Grupo Empresarial Ángeles, y  Francisco González Albuerne, director general de Grupo Milenio.

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes un acuerdo con las televisoras del país para transmitir a partir del lunes 24 de agosto, a través de la televisión, el nuevo ciclo escolar.

Con información de Presidencia de la República

AAE

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
0 Nuevos Confirmados
0 Casos Confirmados
0 Nuevas Muertes
0 Total de Muertes
0 Nuevos Recuperados
0 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
0 Nuevos Confirmados
0 Casos Confirmados
0 Nuevas Muertes
0 Total de Muertes
0 Nuevos Recuperados
0 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: