LocalPrincipal

Tenemos historia: “FORJANDO CAMPEONES” LA HERENCIA DE JOSÉ SULAIMÁN

0

El Consejo Mundial de Boxeo recuerda que hoy 5 de diciembre, se cumplen 45 años de la elección de Don José Sulaimán como Presidente del CMB en Túnez, una fecha que no escapa de la historia de “Forjando Campeones”, ya que su fundación fue justo hace 20 años bajo la tutela de quien sigue siendo considerado el mejor dirigente del boxeo mundial. A seis años de su partida, celebramos su vida y su legado.

“Fue idea de Don José fundar la organización Forjando Campeones, de lo cual se encargo mi padre Eliseo hasta el 2013 cuando me da la oportunidad de comenzar a trazar mi camino en el mundo del boxeo, el camino no ha sido nada fácil, pero hemos tenido la satisfacción de ver coronados a campeones mundiales cono Yesenia “niña” Gómez que inicio con nosotros” explicó Eliseo González.

Otra figura surgida en Forjando Campeones fue Luis “Titán” Sánchez que llegó a ganar el Campeonato Mundial Juvenil vacante al superar a Adán Mares, de igual forma se logró coronar monarca Francisco Horta, y la campeona de FECOMBOX Elizabeth “veneno” López y la gran carrera de Eduardo “amenaza” Martínez, entre otros que han desfilado a lo largo de sus funciones por especio de 20 años.Ahora “Forjando Campeone” regresa en medio de la contingencia ocasionada por el COVID y se une a la empresa Despierta TV para darle mayor cobertura y alcance a los programas y detección de talentos en Quintana Roo, así como en el sureste mexicano.

La función del 18 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el hotel Wyndham Garden Downtown Cancún presentará 18 peleas en cobertura digital por Despierta TV, con el aval del Consejo Mundial de Boxeo, el cual difundirá la velada a través de sus redes sociales. La función será transmitida a partir de las 10 de la noche en Genesis 106.7 FM radio.

“Será una gran velada en la cual tendremos en acción a las futuras promesas del boxeo quintanarroense, y tendrá un sabor muy especial, al festejarse los 20 años de surgimiento de Forjando Campeones, con el recuerdo del legendario Don José Sumaimán” indicó Eliseo González. (José Pepe Arce).

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
+417699 Nuevos Confirmados
98564016 Casos Confirmados
+8769 Nuevas Muertes
2113387 Total de Muertes
+290318 Nuevos Recuperados
54197056 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
+417699 Nuevos Confirmados
98564016 Casos Confirmados
+8769 Nuevas Muertes
2113387 Total de Muertes
+290318 Nuevos Recuperados
54197056 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: