Internacionales

Trump le desea a Ghislaine Maxwell mejor “suerte” en la cárcel que la del fallecido Jeffrey Epstein

0

El mandatario afirmó en la misma entrevista que Epstein “fue asesinado o se suicidó” en prisión mientras esperaba a ser juzgado por tráfico sexual.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, expresó nuevamente su apoyo a Ghislaine Maxwell deseándole “suerte” a la acusada de colaborar en la red de tráfico sexual del multimillonario Jeffrey Epstein, al tiempo que reflexionó sobre la posibilidad de que el fallecido inversor hubiera sido “asesinado” en la cárcel de Nueva York donde esperaba a su juicio.

Su amigo o novio [Epstein] fue asesinado o se suicidó en la cárcel. Ella ahora está en la cárcel”, señaló Trump en una entrevista con el periodista político de Axios Jonathan Swan emitida el lunes por la noche.

“Le deseo lo mejor. Yo le desearía lo mejor y le desearía lo mejor a mucha gente. Buena suerte“, declaró el mandatario, agregando se debe demostrar “que alguien fue culpable”.

Exesclava sexual de Epstein tuitea un selfi junto a la piscina, burlándose de Ghislaine Maxwell, recluida en espera de juicio

Cuando el periodista insistió preguntándole si esperaba que Maxwell no corriera con la misma suerte de Epstein, quien fue hallado sin vida en agosto del 2019 en su celda, Trump reiteró que le deseaba “lo mejor” y que no esperaba que algo malo le sucediera a ella o a cualquier otra persona. “La comunidad todavía está tratando de averiguar cómo sucedió, ¿Fue un suicidio?, ¿Fue asesinado?”, se cuestionó Trump.

No se trata de la primera vez que el mandatario extiende buenos deseos a Maxwell. El mes pasado, el inquilino de la Casa Blanca pronunció palabras similares, afirmando que la conoció en persona y la vio “en numerosas ocasiones a lo largo de los años”.

Acusada de seis cargos de abuso sexual y dos de perjurio, Ghislaine Maxwell fue arrestada el pasado 2 de julio por el FBI y permanece detenida sin fianza después de declararse inocente. Enfrenta hasta 35 años en prisión si es considerada culpable.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
+377224 Nuevos Confirmados
42983766 Casos Confirmados
+3847 Nuevas Muertes
1153553 Total de Muertes
+197139 Nuevos Recuperados
28954178 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
+377224 Nuevos Confirmados
42983766 Casos Confirmados
+3847 Nuevas Muertes
1153553 Total de Muertes
+197139 Nuevos Recuperados
28954178 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: