Internacionales

Una aerolínea colombiana ofrece un concierto durante un vuelo local y desata la polémica

0

La aerolínea fue duramente criticada porque la interpretación musical incluía instrumentos de viento.

La aerolínea colombiana Avianca ha sido el objeto de críticas tras ofrecer, durante uno de sus vuelos locales, un concierto de la Orquesta Filarmónica de Medellín en el que se tocaron instrumentos de viento .

“Los pasajeros del vuelo AV8565 que viajaron desde Medellín hacia Bogotá vivieron un viaje inolvidable gracias a un concierto en vivo de la Filarmed [Filarmónica de Medellín] a más de 10.000 pies de altura”, escribió la aerolínea en el comentario que acompaña una de las publicaciones sobre el concierto en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el evento musical en las alturas no fue visto con buenos ojos por los internautas, quienes criticaron duramente la decisión de la compañía de realizar el espectáculo, en el cual los músicos tocaron instrumentos de viento dentro del aeroplano.

“Uno no sabe qué es peor: si abrirle un hueco al tapabocas anulando por completo su función, o tocar instrumentos de aire que inevitablemente expulsan babas en un ambiente cerrado”, comentó una usuaria de Twitter en la publicación.

“¿Y quién fue el genio al que se le ocurrió esta idea de poner a dos trompetistas a soplarle las babas encima a los pasajeros encerrados en un tubo metálico sin ventilación a 10.000 pies?”, escribió otro de los internautas.

Por su parte, Avianca asegura en sus protocolos de viaje que los pasajeros deberán utilizar mascarilla durante todo el trayecto, y asegura contar con las medidas sanitarias pertinentes para reducir el riesgo de contagio de covid-19 en sus vuelos.

Hasta el momento, la aerolínea no ha emitido ningún comentario oficial acerca del concierto ni de las reacciones que este ha generado en las redes sociales.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
+598511 Nuevos Confirmados
62235120 Casos Confirmados
+9745 Nuevas Muertes
1452317 Total de Muertes
+355406 Nuevos Recuperados
39794169 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
+598511 Nuevos Confirmados
62235120 Casos Confirmados
+9745 Nuevas Muertes
1452317 Total de Muertes
+355406 Nuevos Recuperados
39794169 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: