Internacionales

VIDEO: Un camión con un hombre sobre el capó viaja a toda velocidad por una carretera en Florida, en una escena propia del cine de acción

0

El sujeto salió a la carretera, obligando a parar el tráfico, y de pronto saltó al capó del vehículo, luego de lo cual empezó a golpear el parabrisas con un objeto metálico.

Un video con un hombre medio vestido agarrado al capó de un camión en movimiento por una carretera de Florida, gritando y golpeando el parabrisas, fue publicado en las redes sociales y no tardó en volverse viral. 

Según informa la Patrulla de Carreteras de Florida, alrededor de las 13:00 del 1 de agosto, recibieron una llamada alertando de un comportamiento raro en la carretera del conductor de un Toyota, que se dirigía con un pasajero hacia el sur en la autopista de peaje de Florida, cerca de Boynton Beach.

El hombre, cuyo nombre se desconoce, detuvo el automóvil en la rampa de salida hacia Boynton Beach, salió del coche, comenzó a caminar por la carretera, obligando a los autos a frenar, y saltó sobre el capó de un dúo tráiler. El conductor de ese vehículo, Edward Hughes, contó a TMZ que entró en pánico cuando el sujeto empezó a golpear el parabrisas de su camión con un objeto metálico, por lo cual aceleró, conduciendo hacia el norte y girando de un lado al otro para quitárselo de encima. 

El camión viajó desde el marcador de milla 86 hasta el 95 con el hombre sobre del capó y logró contactar a los patrulleros, que finalmente detuvieron al sujeto. El hombre fue llevado al hospital y de momento se desconocen los motivos de sus acciones.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
+530527 Nuevos Confirmados
44474616 Casos Confirmados
0 Nuevas Muertes
1166670 Total de Muertes
+262603 Nuevos Recuperados
30045812 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
+530527 Nuevos Confirmados
44474616 Casos Confirmados
0 Nuevas Muertes
1166670 Total de Muertes
+262603 Nuevos Recuperados
30045812 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: