Internacionales

VIDEOS: Un policía mata a tiros a un exconvicto armado durante un altercado en California

0

El incidente tuvo lugar la noche de este jueves cerca de una licorería de la localidad de San Bernardino.

Un agente de Policía le disparó varias veces a un exconvicto, supuestamente armado, durante un altercado que tuvo lugar este jueves al lado de una licorería de la ciudad de San Bernardino (California, EE.UU.). El hombre, identificado como Mark Matthew Bender Jr., de 35 años, murió en un hospital local.

El oficial, cuya identidad no fue revelada, había respondido alrededor de las 23:00 a un reporte de un hombre “saltando sobre los vehículos” aparcados al lado de King Tut Liquor. Cuando el sospechoso no cumplió con sus órdenes de detenerse e intentó entrar en la tienda, se produjo una lucha, y Bender “fue capaz de dominar físicamente al oficial”, afirmó el sargento John Echevarria, informa Los Angeles Times.

En un video publicado este viernes por el Departamento de Policía de San Bernardino en su cuenta de Facebook, se puede observar cómo un oficial tira a Bender al suelo y le grita: “Deja de luchar, amigo”. Después el hombre busca un objeto, ubicado en du cintura, y cuando se ponen de pie, el oficial saca su arma y le dispara cuatro veces.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Echevarria aseguró que Bender había “recuperado un arma de su bolsillo” durante la pelea. “Cuando el oficial vio que tenía un arma, se defendió con su arma de fuego”, explicó, añadiendo que los detectives encontraron luego una pistola en el lugar.

Además, las autoridades subrayaron que el hombre había sido anteriormente arrestado varias veces, incluso por un intento de asesinato.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
+490410 Nuevos Confirmados
58640945 Casos Confirmados
+7632 Nuevas Muertes
1387976 Total de Muertes
+275149 Nuevos Recuperados
37482248 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
+490410 Nuevos Confirmados
58640945 Casos Confirmados
+7632 Nuevas Muertes
1387976 Total de Muertes
+275149 Nuevos Recuperados
37482248 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: