Internacionales

VIDEOS: Uno de los mayores centros de vacunación de EE.UU. cierra en medio de una protesta contra la campaña de inmunización

0

Unas 50 personas acudieron a la protesta.

El acceso al estadio de los Dodgers en Los Ángeles (California), uno de los mayores centros de vacunación de EE.UU., se interrumpió durante una hora después de que un pequeño grupo de manifestantes se presentara al lugar para protestar contra la campaña de inmunización, informó Los Angeles Times.

En total, unos 50 manifestantes se congregaron en la entrada del centro, ante el desconcierto de cientos de automovilistas que habían estado esperando en la fila durante horas.

Las imágenes difundidas en las redes sociales mostraron a los manifestantes sosteniendo pancartas con lemas como ‘El covid es una estafa’, ‘Fin del bloqueo’ y ‘No a la vacuna’, entre otros.

Unas imágenes publicadas por la reportera local Emily Holshouser muestran a agentes de Policía asegurando la puerta e impidiendo que nadie entre.

No obstante, la Policía negó que tuviera algo que ver con el cierre del recinto. “La Policía de Los Ángeles no cerró las puertas y, según los bomberos de la ciudad de Los Ángeles, todas las vacunas programadas serán administradas”, comunicó el cuerpo.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
0 Nuevos Confirmados
0 Casos Confirmados
0 Nuevas Muertes
0 Total de Muertes
0 Nuevos Recuperados
0 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
0 Nuevos Confirmados
0 Casos Confirmados
0 Nuevas Muertes
0 Total de Muertes
0 Nuevos Recuperados
0 Total de recuperados