Turismo

Visitmexico está «arriba» de nuevo

0

Cancún, 28 de julio.- Luego de la suspensión por más de tres días de la página de promoción turística visitmexico.com, el diputado federal Luis Alegre Salazar declaró que se trata de un hackeo y que ya se presentó una queja ante las autoridades competentes, como la Fiscalía General de la República y la policía cibernética, por el daño causado al prestigio de esa marca.


En entrevista para el noticiero matutino de Radio Turquesa, el también presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, indicó que ya contactó a los representantes de la Secretaría de Turismo (Sectur) y a la empresa que administra la página visitmexico.com, Grainvity, que señala como responsable del conflicto a su proveedor de tecnología, Tecnosen.


Grainvity subcontrató a Tecnosen, que alega falta de pago, pero “esta empresa no tiene bajo licencia los dominios de la marca visitmexico.com, y al momento de optar por publicar contenido diferente al que tenían autorizado por Grainvity, hacen lo que es conocido como hackeo, cuando alguien hace algo en tu dominio o en tus redes, sin tu consentimiento”, aseveró.
Alegre Salazar indicó que Tecnosen, sin autorización, “publicó estas imágenes que decían inicialmente que la página estaba bajo mantenimiento y, posteriormente, publicaron otro mensaje que no es hackeo, que es falta de pago. Fue una usurpación de dominio de un bien que no es de esta empresa, ellos no tienen facultades de poder hacer esta acción”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en el Mundo

total
+536630 Nuevos Confirmados
45011246 Casos Confirmados
+7020 Nuevas Muertes
1180948 Total de Muertes
+246481 Nuevos Recuperados
30292293 Total de recuperados
Login/Sign up

Casos de Coronavirus en el Mundo

total
+536630 Nuevos Confirmados
45011246 Casos Confirmados
+7020 Nuevas Muertes
1180948 Total de Muertes
+246481 Nuevos Recuperados
30292293 Total de recuperados
A %d blogueros les gusta esto: